Manny Pacquiao : ” Encontré el camino correcto”

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Compartir

Diputado en  Filipinas y a la vez boxeador dice que está feliz porque encontró el camino correcto, la salvación y que nació de nuevo. Pero antes no fué asi, mientras su carrera boxística despegaba, el sucumbía ante las tentaciones del mundo que lo azotaban fuertemente. “Iba a la iglesia el domingo, pero de lunes a sábado estaba en el bar bebiendo, apostando. Palabras descuidadas salían de mi boca. Cometí adulterio. No me importaba”. Una noche en medio de sus frustraciones tuvo un sueño y en el, escuchó la voz de Dios que le dijo : “Mi niño porqué te has descarriado?”, luego al leer la Biblia, se dió cuenta que ese sueño fué real.

Es necesario nacer de nuevo. Cristo nos dijo que si no nacemos de nuevo, no podemos entrar en el reino de Dios.  Jesucristo dijo: “….Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por  mí. Solo hay un camino y el único camino es a través de Jesús.

Manny Pacquiao cree que Jesús viene pronto. Él cuida cada momento para difundir el evangelio porque cree que Dios lo usa a él y a otros atletas famosos como Tim Tebow y Jeremy Lin para atraer gente hacia Dios, dice que la gente que lo sigue escuchará lo que el diga y esta es muy buena oportunidad .

 

Actualmente esta financiando la construcción de mas de un centenar de viviendas nuevas en su país para la gente que creció como él, en la pobreza extrema.

“El viejo Manny Pacquiao se fue. El nuevo Manny Pacquiao llegó. Tengo la Palabra de Dios en mi corazón. Quiero obedecer Sus mandamientos”, agregó.

 

laredcristiana.com

Compartir