Helio Neto: “No somos nada sin Dios”

Helio Neto. Testimonio
Helio Neto. Testimonio
Compartir

Un testimonio para recordar. El vuelo 2933  partió desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru ( Bolivia)  hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdoba ( colombia) con 68 pasajeros y 9 miembros de la tripulación, piloteado por Miguel Alejandro Quiroga Murakami. Se estrelló el 28 de noviembre de 2016 a las 22:15 aproximadamente. El informe preliminar colombiano indicó que el avión viajaba excedido de peso y con el combustible al límite, pero aun así los pilotos decidieron no hacer escalas para repostar. No cumplieron el plan de vuelo, que no debió ser aprobado por las autoridades aeroportuarias.

El equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se encontraba en ese vuelo, estaba en camino para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016 frente a Atlético Nacional, Seis personas sobrevivieron al accidente.

HELIO NETO
Helio Neto

Helio neto, futbolista brasileño, fue uno de los sobrevivientes, que luego de la dolorosa experiencia, volvió a la iglesia y testificó de cómo Dios hizo el milagro de mantenerlo con vida, a pesar que los médicos dijeron que moriría.

Helio Neto, asistió al culto de la Iglesia Bautista Central de la ciudad de Chapecó y compartió su trágica experiencia en el accidente, y de su fe en Jesús mientras esperaba ayuda.




Neto agradeció por las oraciones y resaltó que Dios hizo un milagro en su vida. Comentó que el médico que lo vió en la ambulancia dijo” no tiene esperanza de vivir, es muy probable que muera pronto”. Pero Dios hizo su obra por completo, como siempre lo hace”.

“Si Dios me permitió que continúe con vida durante 8 horas con los pulmones perforados, expuesto a padecer de neumonía con el frío de 2 grados bajo cero, Dios tendría que permitirme estar aquí hoy. Dios fue fiel conmigo, como lo es con todos. Si hoy estoy aquí, tengo que agradecer a Dios y a ustedes”, expresó.

Manny Pacquiao: “Encontré el camino correcto”

Avion Chapecoense estrellado
Avion Chapecoense estrellado

“Dios me trajo a la vida para cumplir una misión. después de todo no somos nada sin Él. Cuando estés en una cama de hospital, verás que no eres nada. Puedes ser el más poderoso o el más exitoso, pero en ese momento, cuando estás entre la vida y la muerte, te preguntarás: ¿Qué hice en la tierra?. ¿Cuántas almas llevé a Jesús?. ¿Estoy haciendo la voluntad de Dios?. ¿A dónde iré si me voy de este mundo?“, reflexionó Neto.

“Cuando llegué, le dije a mi esposa que nuestra vida no tiene sentido si no tenemos a Dios, porque todo es pasajero. La vida se va rápido”, dijo.

“Después de permanecer en el hospital en Colombia, donde no podía tomar agua porque permaneció diez días intubado, y no tenía fuerzas para mantenerse de pie dijo:

“Yo tenía en mi corazón, que Dios haría que nuevamente pueda caminar, pero esta vez sería para ir a proclamar el Evangelio de Salvación y hablar acerca de Jesús“, dijo el jugador

laredcristiana.com

 

 

Compartir