Video: Radamel Falcao Regresa!

Falcao
Video: Radamel Falcao Regresa!
Compartir

Radamel Falcao Regresa con Goles. El delantero colombiano anotó un doblete en su regreso a Manchesteren lo que seguramente ha sido el mejor partido de Champions en lo que llevamos de competición.

Abrió el marcador con un cabezazo en plancha para silenciar al Etihad y volvió a adelantar al conjunto monegasco con un tercer gol en el que demostró que su bajón es cosa del pasado.  El ‘Tigre’, eso sí, erró un penalti minutos antes que habría supuesto el 1-3.

Radamel Falcao
Radamel Falcao

El delantero colombiano, con un nivel que empieza a recordar al que le encumbró en 2012, marcó dos goles marca de la casa. Aunque el Mónaco perdió 5-3 ante el Manchester City, el delantero colombiano brilló en su regreso a Manchester, una ciudad que aunque no le trae buenos recuerdos, le dio suerte en una tarde de buen fútbol y goles.

Falcao marcó su tercer doblete consecutivo (2 en Liga y uno en Champions) y de paso, batió récords, pues según el estadígrafo Misterchip, con el primer gol que marcó ante el City, el atacante sumó 43 dianas en 48 partidos en competiciones europeas, por encima de figuras como Cristiano Ronaldo que necesitó de 88 encuentros para marcar el mismo número de goles, o Messi, que lo hizo en 64 partidos. No siendo esto suficiente, el jugador logró ser el colombiano con más goles marcados en Champions, con 10 en total. Además es el único colombiano que marca un doblete en octavos de final de la competencia europea. Razones sufientes para afirmar que el delantero samario sigue vigente y pide pista en la Selección Colombia, de la cual es el goleador histórico con 25 dianas.

Radamel Falcao un fiel creyente en Jesús

A pesar de que el City logró dar la vuelta al marcador 5-3, a Radamel Falcao le llovieron elogios desde todas partes del mundo. Así, el periódico colombiano ‘El Deportivo’ titulaba “Falcao estelar, el delantero colombiano anotó dos golazos ante el City” o el argentino ‘Olé’, “Falcao se tomó la revancha”, refiriéndose al error enmendado tras su fallo desde los once metros.

‘Radio Caracol’ publicaba “El mejor Falcao reaparece en los octavos de final de la Champions” y el medio colombiano ‘El Espectador’, “Gran doblete de Falcao en Manchester. Tras errar un penalti, el colombiano marcó de nuevo para el Mónaco” o el diario ‘Semana’ hacía referencia a su pasado: “Falcao regresa a Manchester con gol”.

“De jugar fútbol y de marcar goles nadie se olvida (…) Lo que necesitaba era partidos”, afirmó el jugador de 31 años haciendo referencia a su bajo rendimiento en su paso por la Liga Inglesa.

Nunca te rindas, al que cree todo le es posible, ésto es lo que Falcao nos quiere dejar saber. Aquí sus goles en el partido del 21 de Febrero.

laredcristiana.com

 

 

 

 

Compartir