Video: ” Testimonio de Jim Caviezel” La Pasión de Cristo

Jim Caviezel_La_pasion_de_Cristo
Video: Testimonio: Actor Pasión de Cristo - Jim Caviezel
Compartir

Este testimono me dejó verdaderamente impactada. No dejes de ver la película. Dios quiere que su pueblo le escuche, no hay casualidades. Si estas leyendo esto ahora no dejes de ver este testimonio, va a cambiar tu vida y tu forma de pensar, tal vez sepas de alguien que lo necesita.

El enemigo no quiere que escuches la Palabra de Dios, hara todo por distraerte, por sacarte del camino, por mantenerte ocupado, por poner las tentaciones a tu alcance para que caigas una vez mas. No le des poder con tus decisiones.

Escucha este testimonio de como Dios escogió a Jim Caviezel para la Película ” La Pasión de Cristo” y como Jesus  le permitió sentir su dolor,  solo un poco para que pudiera experimentar el amor que El tiene por la humanidad. Aunque haber aceptado el film según sus palabras arruinó su carrera actoral , dice que no se arrepiente y mas que eso, reforzó su fe en Jesus”.

 

” La libertad no existe para que hagas lo que quieras,

la Libertad existe  para que hagas lo correcto con tus actos”.  Jim Caviezel

 

Notas curiosas en la entrevista:

Jim Caviezel, fue alcanzado en dos ocasiones por un rayo durante el rodaje. Sin embargo, ése no sería el único sufrimiento para el actor pues, en la secuencia de la flagelación, fue azotado sin querer varias veces. Una de ellas le provocó una herida de 30 centímetros.

La paciencia de Caviezel es infinita puesto que para las últimas escenas, llegó a soportar sesiones de maquillaje de hasta siete horas y en ocasiones tuvo que ir a dormir con el maquillaje puesto.

Si prestamos atención al nombre de este actor, nos daremos cuenta de que sus iniciales, J.C., coinciden con las que habitualmente se emplean para referirse a Jesucristo.




Durante la filmación de “La Pasión de Cristo”, Caviezel tenía 33 años, la misma edad que tenía Jesús de Nazaret en el momento de su muerte.

laredcristiana.com

Compartir