Estas listo si El te llama?

Estas listo si el te llama
Estas listo si el te llama
Compartir

Que necesitamos para estar listos si Dios nos llama hoy?.

La respuesta es muy sencilla: Recibe a Jesús  como tu salvador .

 

Haz esta oración en voz alta:

Padre Celestial, en este momento te entrego mi vida, perdona mis pecados, confieso que Jesús es mi Señor y Salvador, creo en mi corazón que tu lo levantaste de los muertos  y te pido que cuando muera me vaya contigo. Ayúdame a vivir desde ahora la vida que tu siempre quisiste que viviera. En el Nombre de Jesús Amén.

 

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. “Romanos 10:9-13”. 




“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. 18El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” (Juan 3:16-18)

Dios está dispuesto a perdonarte de todos tus pecados. Recíbelo tienes tiempo aún!!!

laredcristiana.com

Compartir