Remontadas Epicas en el Deporte: Nunca te des por vencido

Clevelans Cavaliers
Remontadas Epicas en el Deporte
Compartir

GAUL VOLÓ PARA GANAR EL TOUR: 

Charly Gaul Ciclismo

En el tour de Francia de 1958 el luxemburgués Charly Gaul ( foto) perdió mas de diez minutos en la clasificación general por un problema mecánico, que sufrió en la antepenúltima etapa. El francés Raphael Germiniani lo superaba por 16 minutos y 3 segundos , y muchos lo dieron como campeón. No obstante, en la penúltima jornada (216 km) Gaul logró la hazaña de sacarle 14 minutos de diferencia a Germiniani y en la última , una contrareloj individual, le sacó tres mas. Así se consagró campeón. Murió en Dic de 2005 a la edad de 72 años, debido  a una embolia pulmonar




RESURGIÓ DE LAS CENIZAS:

Patrots vs Falcons

El pasado 5 de febrero en la final del fútbol Americano de Estados Unidos, los Patriotas de Nueva Inglaterra jugaron un partido épico. Tras ir perdiendo 28 – 3 ante los falcons de Atlanta, el equipo liderado por el lanzador Tom Brady igualó en los últimos segundos el marcador 28-28, y en la prórroga logró la remontada histórica gracias a la anotación de su corredor James White con el 34-28 Final, los Patriotas ganaron su Quinto SuperBowl.




ADIOS A 108 AÑOS DE MALDICION:

Cachorros vs Cleveland

En la Serie Mundial de 2016, la final del Béisbol de las Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago perdían 3 juegos a 1 ante los indios de Cleveland y estaban cerca de perder el título. Pero el equipo azul se repuso e igualó la serie 3-3, forzando la final a un ultimo juego.

Este encuentro estuvo tan reñido que tuvo que definirse en una décima entrada y allí los Cachorros se impusieron 8 carreras a 7. Se consagraron campeones después de 108 años de espera!




LA MAGIA DE LEBRON EN LA NBA:

 Clevelans Cavaliers
Clevelans Cavaliers

En la final de la NBA de 2016 los favoritos al título, Warrions de Golden State, lograron una ventaja de 3 partidos a 1 sobre los Cleveland Cavaliers, estaban a un triunfo del título, pero el quinteto donde juega LeBron James, se inspiró y logró empatar la serie 3 a 3. Ya en el séptimo y ultimo juego los Cavaliers ganaron 93-87 y se consagraron por primera vez campeones de la NBA.

 

 

HAZAÑA EN EL CAMP NOU:

Barcelona Vs PSG
Barcelona Vs PSG

La remontada más emblemática en la historia de la “Champions” se escribió en el estadio Camp Nou de Barcelona.

El equipo local debia remontar un marcador de 4-0, tras perder con el PSG francés en la ida de los octavos de final. El conjunto azulgrana hizo la épica: en el ultimo minute marcó el gol que selló la goleada de 6-1 y de ésta manera clasificó a los cuartos de final.

Nunca en la historia de este torneo un club se habia recuperado de un golpe tan bravo como ese.




 

 

Compartir