Video: Nunca te rindas … No abandones pase lo que pase!

Derek Redmon
Derek Redmon: Nunca te Rindas
Compartir

Aunque parezca que tus fuerzas no dan mas, allí esta nuestro Padre, a nuestro lado, para darnos la mano, para levantarnos y ayudarnos a terminar nuestra carrera.

No te rindas: ” La Historia de Derek Redmond”




Derek Redmond (Bletchley, 3 de septiembre de 1965) es un exatleta Británico.  Durante su carrera registró el récord de Gran Bretaña de los 400 metros y ganó la medalla de oro en el relevo de 4 x 400  en el Campeonato Mundial de Atletismo de 1991, el Campeonato Europeo de 1986 y los Juegos de la Mancomunidad de 1986.

Radamel Falcao, nunca rendirse

Su trayectoria deportiva ha estado marcada por las lesiones. En los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 llegaba como uno de los favoritos para ganar medalla de oro, pero en las semifinales de los 400 metros se rompió el tendón de Aquiles. A pesar de la gravedad de la situación y de que ya estaba virtualmente eliminado, Redmond quiso continuar y terminó la carrera ayudado por su padre, ante el aplauso unánime del Estadio Olimpico de Montjuic. El episodio es uno de los más recordados de los Juegos Olímpicos contemporáneos y ha sido utilizado por el Comité Olímpico Internacional para explicar el espíritu olímpico. Redmond tuvo que retirarse del atletismo profesional a consecuencia de aquella lesión.

Carlos Tevez: “Si quieres triunfar, tienes que luchar y mucho”

Desde entonces, Redmond ha formado parte del organigrama de la federación británica de atletismo (UK Athletics) y se dedica a impartir conferencias sobre motivación personal.

Compartir