Si Oramos Dios Cambia las cosas? Jornada de oración en el Salvador

Bandera del Salvador
Si Oramos Dios puede cambiar las cosas?
Compartir

EL SALVADOR – Has pensado alguna vez si orando y pidiendo a Dios el podría cambiar nuestras circunstancias aunque ya esten sucediendo cosas terribles?

Pues eso es lo que se ha propuesto en el Salvador, una jornada de oración de 40 semanas basado en la Palabra de Dios:

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”

2 Crónicas 7:14

Las Iglesias evangélicas iniciaron desde el 20 de Febrero de 2017 una jornada de oración titulada: “Cuarenta semanas de clamor”, la cual finalizará el 23 de noviembre con el “Día Nacional de la oración por El Salvador”, decretado en 2003 por la Asamblea Legislativa.




“Tenemos como visión interceder por nuestro país y las autoridades que toman decisiones para que tengan la sabiduría de lo que harán”, dijo Eliud Escobar, miembro de la comisión y de Fuerza Cristiana de El Salvador.

Que tal si oramos todos por nuestras Autoridades, ( Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas – Romanos 13:1),  por los Gobernantes, por aquellos que toman decisiones para que Dios cambie en ellos lo que tenga que cambiar y los use para llevar mas almas a Cristo?

Unamonos en Oración por nuestros Presidente, Jefes, Profesores, Policías y en fin, por todos aquellos a los cuáles Dios les ha permitido tener autoridad en la tierra, creámosle a Dios, El prometió que si se humillare el pueblo nos oirá y perdonará nuestros pecados …. aún hay tiempo, Unámonos todos en Oración.

Nota para aprender:

La bandera nacional de El Salvador está compuesta por dos franjas de color azul y una blanca. En cuanto al color azul representa el Océano Pacífico y el Atlántico, además del característico cielo salvadoreño. En cuanto al blanco, es un símbolo de la concordia y de la paz”. 

laredcristiana.com

Compartir