Mario Baracus – Su Fe fué probada

Mario Baracus
Mario Baracus
Compartir

Mario Baracus – Mr. T- la estrella de la famosa serie de los 80, Los magníficos, ha descrito cómo su lucha contra el cáncer sólo hizo que su fe cristiana fuera más fuerte.

“Mi fe fue probada como Job. Ese es el mensaje que trato de decir a otras personas, solo porque crees en Dios, sirves a Dios, alimentas a los hambrientos, vistes a los desnudos, no significa que las cosas no vayan a pasarte, la gente tiene que darse cuenta … Yo creía en Dios cuando el cáncer vino a mí.
Ahora cuando hablo, hablo con autoridad porque he estado allí”, explicó Mario Baracus.

“Como cristiano perdonas y alimentas a los hambrientos, y viste a los desnudos, y viste a los enfermos, y consuelas a los solitarios. Si soy un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo, tengo que hacer las cosas que él hace, no se puede decir, “creo en Jesús” y luego no perdonar a alguien o guardar rencor contra alguien”, dijo.

“Mario Baracus estuvo en quimioterapia, con radiación, el pelo se le cayó … pero él está de vuelta Ahora puedo dar esperanza cuando vaya al hospital, ver a los niños enfermos con cáncer, decirles no desistas”, dijo, agregando que era importante “permanecer humildes” y “servir a Dios”.




Compartir