Chuck Norris – Volvió a Cristo

Compartir

Carlos Ray Norris , mejor conocido como Chuck Norris Nació el 10 de marzo de 1940 en Ryan, Oklahoma, (Estados Unidos).

En kárate, fue campeón del mundo de pesos medios en 1968. Trabajó como profesor de artes marciales. Creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, basado en Tang Soo Do.

Es conocido por películas como: Missing in Action (Desaparecido en acción), Code of Silence (Código de silencio), The Delta Force (Fuerza Delta), Lone Wolf McQuade (McQuade, Lobo solitario), Invasion U.S.A (Invasión a los Estados Unidos), Walker, Texas Ranger (Walker, Ranger de Texas).

Chuck Norris dijo que conoció a Jesus y se bautizó a los 12 años pero que se apartó de Jesús, perdió su matrimonio, pero encontró el camino de regreso de nuevo a Cristo a través de la lectura de la Biblia.

“Siempre estaba enfadado, tenía un enorme agujero en mi corazón, nada me hacía feliz. Después acabé casándome con una mujer temerosa de Dios, y en el hogar ella leía la Biblia cada mañana, después de un tiempo ella dijo: ‘¿Quieres que lea en voz alta para ti?’”, dijo el actor.

“Así que me senté y ella comenzó a leer la Biblia en voz alta para mí cada mañana. Finalmente, dije. ‘Bueno, déjame de leerme, y así empecé a leer la Biblia en voz alta y luego fue como si Dios me dijo: ‘Chuck, es el momento de volver a casa ya ha pasado tiempo suficiente’, ahora mi corazón está lleno de nuevo”. Chuck Norris dice que todo su éxito se lo debe a la gracia de Dios.

Chuck, tú eres el hombre más afortunado del mundo. Eres campeón mundial de karate y una estrella de cine y la TV. “Cuando me dicen eso , sonrío porque la suerte no tiene nada que ver con ello. Dios es quien tiene que ver con todo eso”, señaló.

Si tu alma necesita curación, la prescripción que necesitas está en la sangre de Jesú, añadió.




Compartir