No al aborto: Mujer decidio tener a su bebe que venia sin Cerebro

Compartir

Es increible cuando  el respeto por la vida supera todo. Esta es la historia de Keri Young , la cual al enterarse a las 19 semanas de embarazo que su hija tenia una enfermedad terminal decidió tenerla para donar sus organos.

“Conocer a Eva tiene un precio. Vamos a ir al hospital para un nacimiento y vamos a volver a casa sin un bebé”, dice el periodista de ESPN, Royce Young  su padre, a través de una carta que publicó en sus redes sociales.

“Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera”, publicó el padre en Facebook.

Su esposo, Royce Young, anunció el nacimiento por redes sociales con una foto sosteniendo en brazos a la pequeña Eva, bautizada con ese nombre por significar “vida”.

“Pienso en el momento en el que descubrimos que Eva no era perfecta, literalmente 30 segundos después de que el médico nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, Keri levantó la cabeza y preguntó: ‘Si sigo con la gestación hasta el final, ¿podemos donar sus órganos?’”, contó el esposo, quien trabaja como reportero para la cadena de deportes ESPN.

 

Según la madre, aunque su hija no podrá vivir, sí le podrá dar vida a muchos otros bebés que están en listas de espera de donación de órganos.

 

Defendamos la vida…. y qué piensas tu?

 

www.laredcristiana.com

 

 

 

 

Compartir