Lionel Messi le encontraron su idéntico en el Iraní Reza Parastesh

Compartir

Reza Parastesh, el iraní con un increíble parecido con el astro argentino . Puedes saber cual es Lionel y cuál es Parestesh?.

Todo comenzó con una idea de su padre, quien le propuso que se tomara una fotografía usando una camiseta con el número 10 del Barcelona, la que usa el astro argentino, y la enviara a una página web de deportes.
Lo hizo, y al día siguiente recibió una solicitud para una entrevista. Luego ha ido cambiando su fisico poco a poco para parecerse mas a Messi.

Parastesh se ha vuelto muy popular en la ciudad de Hamadán, para él ya es rutina que la gente le detenga y quiera tomarse fotos con él.

Pero gracias a este parecido ha tenido varios inconvenientes, como cuando las autoridades remolcaron su carro por obstruir la vía en donde muchas personas querían tomarse foto con él y lo llevaron a la comisaría. Su sueño, conocer a Messi y que él le contrate como doble.

 

 

Estas son algunas historias que nos hacen pensar hacia dónde van nuestros ojos? cuál es el verdadero propósito de nuestra vida? Imitar a otros o Imitar y dar testimonio de quien es el único que dió su vida por nosotros?.




Pensemos hacia donde esta dirigida nuestra vida, cuál es el propósito de Dios al traernos a la tierra, como podemos ser mejor que nosotros mismos cada dia y que nuestro paso por la tierra no quede sin una buena huella en los demas, pero siendo originales y no copias.

“Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace”, le dijo a la agencia AFP este joven de 25 años.

Oremos a Dios por que nos de discernimiento.

www.laredcristiana.com

Compartir