Justin Bieber “Jesús El puede quitar nuestras inseguridades, el dolor, miedo , trauma, todas nuestras enfermedades.

Compartir

EE.UU.- Una sencilla publicación en Instagram hecho por el cantante pop Justin Bieber mostrando un papel blanco cuadrado con las palabras “Yo sigo a Jesús”, se volvió viral, con más de 1,3 millones de “Me Gusta” entre sus 87 millones de seguidores.

Aunque ha tenido una vida polémica, en medio de sus problemas personales, Bieber se volvió a Jesús para pedir ayuda y fue bautizado por el pastor Carl Lentz de Hillsong NYC a principios de 2014. Eso resultó ser el punto de inflexión en la vida espiritual de Bieber. Desde entonces, él ha estado libremente proclamando su fe en Jesús. Dice: “Quisiera ser como Jesús”.

“A veces cuando no tengo ganas de hacer algo, pero sé que es correcto, recuerdo, estoy bastante seguro de que Jesús no tenía ganas de ir a la cruz y morir para que no tuviéramos que sentir lo que debemos sentir”, dijo. “Lo que Jesús hizo cuando llegó a la cruz fue básicamente decir: ‘No tienes que sentir nada de eso’”.

Él alabó a Jesús por ser “el más grande sanador de todos”, diciendo que Él es el que podría “quitar todas nuestras inseguridades … todo el dolor, todo el dolor, todo el miedo, todo el trauma”.

Compartir