Keylor Navas Cristiano Evangélico

"Su Confianza esta en Dios"

Keylor Navas Portero
Keylor Navas Portero
Compartir

KEYLOR NAVAS, portero del Real Madrid dice que siempre ha sido sincero acerca de su fe y la importancia de la Biblia y la oración en su vida cotidiana. “Mi relación con Dios, ha llenado un vacío “.

Keylor Navas, su confianza esta en Dios.

“Mi fe es lo más importante. Creo que, en el momento en que empecé a tener una relación muy personal con Dios y realmente aprendí sobre su Palabra, vi que esta relación no sólo se basa en la religión. Es saber lo que la Biblia nos dice es la Palabra que nos ha dejado “, dijo en una entrevista con el diario español el Mundo.

 Keylor Navas Gracias a Dios
Keylor Navas Gracias a Dios

“Esto, mi relación con Dios ha cambiado mi vida, llena el vacío en mi corazón. Por eso estoy muy agradecido con él”, dijo Navas.

Nacido en una familia católica, el portero recordó que “siempre tuvo fe como un niño”, pero explicó que después, cuando se dio cuenta lo que realmente es “una relación personal, hablar directamente con Dios, orar y sentir que Él responde, era la más bella relación que ha sucedido “en su vida.

Antes de cada juego, Navas está siempre atento a orar por él y sus compañeros.




“Cuando entro en el campo, le pido a Dios que me dé salud y cuide de mis compañeros de equipo, que nadie se haga daño y que también pueden disfrutar del juego”, dijo.

Compartir