Jugadores del Fútbol Mundial que se ponen en las Manos de Dios

Cristiano Ronaldo Mi fe
Cristiano Ronaldo Mi fe
Compartir

Cristiano Ronaldo ” La Fe es una de mis Prioridades “. “Mi padre me enseñó que cuando ayudas a los demás Dios te da el doble”

Radamel Falcao: ” Jesus es el Centro de mi Vida, con El uno nunca se rinde”.

Keylor Navas: Portero del Real Madrid: ” Mi Relación con Dios ha llenado un Vacío”.

Teófilo Gutiérrez (Colombia): En una entrevista con Fifa.com, Gutiérrez reveló que su madre, Cristina, una cristiana evangélica, le trasladó la devoción por Dios mientras que su padre, ex arquero del equipo colombiano Junior, le regalaba pelotas de fútbol.

Edinson Cavani: «¿Mi secreto? Creer en Dios como guía de mi vida. Él es mi fe y mi recurso»



Thiago Silva: «Casi me muero de tuberculosis en Rusia hace varios años. Dios me salvó»

David Luiz: «Cristo es Vida»

Carlos Bacca: Delantero Colombiano «Dios me apartó del mal camino. Creo en Dios y lo llevo en mi corazón»

Anderson Hernanes: ” Entregué mi vida a Jesús “.



Fernandinho: ” Reconozco la Bendición de Dios en mi vida y en mi Carrera”.

Jefferson de Oliveira: Portero del club Botafogo y de la Selección Brasileña. Él es un cristiano practicante que hace parte de la organización Atletas de Cristo, hace un año causo una gran controversia en Brasil debido a que se diseñó un pez, símbolo del cristianismo, sobre su cabeza  y así jugó durante varios partidos. Por este hecho casi lo sancionan las autoridades deportivas de ese país. “Este es el símbolo de los Atletas de Cristo, nos identificamos con ella. Cada uno expresa la fe como quiera” concluyó el jugador.

Tim Howard. Portero, Estados Unidos:Al igual que su compañero de equipo el portero Brad Guzan, son cristianos. Howard es un firme cristiano evangélico que ha aparecido en varias películas y recursos evangelísticos.

Raheem Sterling. Ofensivo, Inglaterra: ” para mí cada día en cada partido pongo la fe en Dios….”.

Park Chu-Young. Delantero, República de Corea:“La primera y principal razón por la que juego es evangelizar a la gente. Me haría feliz si una sola persona se intensara en el cristianismo por mi causa”.





Daniel Sturridge. Delantero, Inglaterra: ” Levantando sus manos hacia el cielo acredita que las cosas salen como Dios quiere. ”

Shola Ameobi. Delantero, Nigeria:” Es difícil para cualquier cristiano un mundo secular que no se ajusta a las presiones para hacer cosas que otras personas están haciendo. Esa es una de las cosas que he estado tratando, o tratando de hacer en la mayor parte de mi carrera”.

Javier Hernández. Atacante, México: El delantero del Manchester United es famoso por sus oraciones en el terreno de juego antes del saque inicial en cada partido que disputa.

Jackson Martínez (Colombia).Este jugador conocido como el “Cha Cha Chá” y que es uno de los goleadores de FC Porto de la liga de Portugal es un devoto cristiano. Un reportaje elaborado por KienyKe a la familia de jugador expresa. Con la misma puntualidad que tenía para entrenar, el mayor de la familia Valencia Martínez asistía al centro cristiano de la Cruzada Estudiantil, donde fue consolidando su devoción y se hizo creyente.

Eder Álvarez Balanta (Colombia).Este jugador es defensa del club argentino River Plate, “Es un privilegio que Dios me ha dado estar integrando la plantilla del River. A veces uno se bajonea cuando vienen las lesiones pero hoy gracias a Dios pude tener un buen partido y un gran comienzo”

laredcristiana.com



Compartir