Video Canción Secular: ” No toda la música Secular es Mala “.

Danilo Montero No toda la musica Secular es Mala
Danilo Montero No toda la musica Secular es Mala
Compartir

” Bailar no es malo y no toda la música secular es mala”. Danilo Montero

“Creo que el baile se vuelve dañino cuando tú lo enlazas en ciertos entornos donde lo que se busca y lo que resulta es una cosa que no es positiva para tu fe…”, dice Montero.




“¿Qué tiene de malo bailar? En realidad, nada”, dice Montero porque según él el baile es una práctica antigua que sirve como una forma de expresión que tiene beneficios emocionales y de salud.

En cuanto a la pregunta ¿Es malo escuchar música secular? Él dijo que “no necesariamente glorifica a Dios, que no necesariamente nos ayuda a vivir mejor, mucha de esa música simplemente es diversión, simplemente nos quiere mover las emociones, nos quiere mover a bailar, a pasar un buen rato”.
Aun así, Montero enfatiza la diferencia que existe mucha música para diversión, otra para escucharla, música clásica como el jazz que se puede escuchar que no es buena ni mala, sin embargo, el salmista enfatizó que la pregunta debería ser ¿qué buscas en la música secular?, que sí ¿realmente te edifica la fe escuchar música secular? ¿te va a mover en contra de la dirección de Dios?
“Si tienes respuestas sabias a esas preguntas, quizás te des cuenta que no toda la música secular es mala y que hay alguna que aunque todo el mundo dice que es muy buena, quizás a ti como cristiano no te conviene”.

Y tu que opinas por ejemplo de esta canción? Fue editada por David Charria, un menor que solo dice que esa canción le encanta a su mama y quiso hacerle un regalo.

Que Dice Danilo Montero?

Compartir