La Reflexión del Dia: “La importancia de Orar con otros”

logo_la_red_cristiana.com
Logo Laredcristiana.com
Compartir

11 Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.

12 Y las manos de  Moises se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. Exodo 17:11-12

Inicio este dia con una pregunta: Cuánto tiempo puedes mantener tus brazos levantados para orar? Parece que no fuera una tarea difícil pero mientras mas pasa el tiempo, mas difícil va a ser mantenerlas levantadas.

En este pasaje de la Biblia, Moises oraba sobre una colina, mientras sus soldados estaban abajo peleando contra los amalecitas. Mientras los brazos de Moises estaban levantados los Israelitas prevalecieron, pero cuando las bajaba prevalecía Amalec, asi que Moises no podia mantener las manos levantadas durante mucho tiempo, y necesitó que Aaron y Hur levantaran también sus manos.

Y basados en esto quiero que siempre recuerdes que Dios nunca te va a dejar solo, siempre te enviará ayuda para alcanzar esos propósitos que puso en tu corazón, asi que ora, y pidele a Dios que te guie a un buen compañero de oración, que levante tus manos cuando tu estes cansado y que tu puedas ayudarlo a él cuando sus fuerzas también se desgasten.

Ya dice en Mateo 18-20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. RV

 

 

 

Compartir