El Top 20: Héctor Serrano

Hector Serrano Top20
Hector Serrano Top20
Compartir

Héctor Serrano nació en Caguas, Puerto Rico en el 1978, y aunque tuvo una niñez normal, su cuerpo no funcionaba correctamente.

Héctor fue diagnosticado con perlesía cerebral con diplejía espástica, afectando severamente sus pies y ligeramente sus manos. Esto podría parecer un problema enorme, pero Héctor y su familia encontraron que Dios es la única solución para su angustia y dolor y Héctor le entrego su vida a Jesús a los 10 años.

Desde entonces, se ha dedicado al servicio en la Casa de Dios y a los 15 años, comenzó a ministrar en el Ministerio de Adoración de Torre Fuerte, Iglesia de la Ciudad en Caguas, Puerto Rico, cantando, tocando el piano y dirigiendo la adoración de la Iglesia donde sirvió por 22 años.




Héctor junto a su esposa Noemi Burgos y sus dos hijos, Josue y Alexandra, se embarcaron en la aventura más grande de sus vidas: levantar un Ministerio para ayudar a otros ministerios a adorar a Dios correctamente dentro y fuera de Puerto Rico.

Héctor a lanzado tres producciones discográficas. Expresión de Adoración (2007), Historias del Corazón (2009) y Tu Palabra (2015) y se encuentra trabajando en su cuarta producción.

Actualmente, Héctor es músico principal y adorador de la Iglesia Homestead Church, que pastorean José y Minelli Santiago y colabora para www.laredcristiana.com siendo conductor del TOP20

Compartir