Pelicula Recomendada: The Shack ( La Cabaña – 2017 )

La Cabaña Pelicula
la Cabaña Pelicula
Compartir

La cabaña (título original: The Shack) es una película dramática de 2017 dirigida por Stuart Hazeldine, basada en la novela del mismo nombre del autor William Paul Young.​ Es protagonizada por Sam Worthington, Octavia Spencer, Graham Greene, Radha Mitchell, Alice Braga y Tim McGraw.

La filmación inició el 8 de junio de 2015 en Vancouver, Canadá. Fue estrenada en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017 y ha obtenido cerca de $80 millones de dólares a nivel mundial.

Una de las mayores controversias en esta película es que una mujer representa a Dios. Pero pese a esto lo que ha impactado en realidad es el mensaje de la pelicula.

La ganadora del Oscar Octavia Spencer interpreta el papel de Dios en la película, llamada cariñosamente como “Papa”.

En la película, Dios toma la forma de mujer. Esto ha disparado las alarmas de muchos cristianos debido a que desde hace un tiempo hay falsas enseñanzas que identifican a Dios como “Dios madre” o “la diosa madre”. Algunos teólogos liberales incluso han dicho que Dios tiene atributos femeninos.

De qué se trata la pelicula?

Cómo perdonar lo imperdonable?. Mackenzie Phillips sufre de maltrato físico y emocional por parte de su padre cuando es apenas un niño de 13 años. Siendo ya un adulto, debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino serial. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al asesino, sin embargo en esa cabaña se encuentra con una sorpresa inesperada.

En ese momento conoce a Jesús, el hijo de Dios (Aviv Alush), quien lo lleva a una casa junto a un gran lago a ver a Papa-Dios (Octavia Spencer), junto con Sarayú, el Espíritu Santo de Dios (Sumire Batsamaru). Quienes lo ayudarán a ver las cosas de una forma distinta, y a dejar el recuerdo de la muerte de su hija Missy, y a arreglar las cosas con su familia y seguir hacia adelante.

Aquí el trailer…Qué opinas tu?

Compartir