Leonel Alfaro nos presenta su Nueva Producción: “Gracias Jesús “.

Leonel Alfaro
Leonel Alfaro
Compartir

Leonel Alfaro Alpízar nació en la ciudad de San José, Costa Rica el 18 de Abril, 1969. Sus padres, Leonel Alfaro Montes de Oca y Teresa Alpízar Calvo. Curso sus estudios en La escuela España, en San Antonio de Belén y el Colegio los Ángeles en San José.

Se mudó a los Estados Unidos en el año 1993 con el propósito de estudiar inglés, para luego regresar a Costa Rica. En los Estados Unidos conoció a su actual esposa Gisselle Espinal, con la cual tienen dos hijos Christopher y Gabriela Alfaro.

Proviene de una familia de músicos y desde muy pequeño ha sido un gran apasionado por la música. Siempre anhelo ser un cantante para cantarle al mundo. Pero eso nunca se dio, porque el Señor tenía otros planes para él. Años después Nuestro Señor comienza a trabajar en él y a prepararlo de la manera que solo Dios lo sabe hacer. Conoció al Señor Jesucristo en el año 2000 en Miami, Florida por medio del Pastor Tony Arias después de unas pruebas muy duras en su vida, pruebas necesarias para después ser transformadas en bendiciones y poder crecer y madurar en su Fe.

Desde ese momento su vida comenzó a cambiar y su Fe a crecer, al igual la de las personas a su alrededor.




 

Paso a formar parte del grupo de adoración y alabanza de la Iglesia, Jesucristo Admirable Consejero desde su formación en el año 2002, donde también fue bautizado.

En el año 2014 el Señor toco fuertemente su corazón, despertando en él el deseo de componer canciones para alabar al Padre Celestial y de esta forma, llevar su palabra y el mensaje de salvación al pueblo de Dios a través de su música y su testimonio.

En el año 2015 lanzo su primer sencillo en el marco de Expolit con el Titulo de Mi Primer Amor canción que rápidamente comenzó a sonar en muchas radios de los Estados Unidos, Centro y Sur América.

En el 2016 su segundo sencillo se da a conocer también en el marco de  Expolit con el nombre de Manos Pa`rriba tema que lo llevo a su primera gira a Europa específicamente a Londres donde recibe dos importantes premios.

En el 2016 Premier Gospel top 10 UK London colocándose en el segundo lugar.

En el 2017 lo hace ganador del premio Mejor canción del año Londres.

En el mes de Mayo del 2017 inicia su gira de presentaciones y promoción de medios de tv y radios por varias ciudades del Reino Unido, donde se da a conocer de manara oficial su nuevo sencillo que se titula ” Yo te doy mi amor ” canción en la cual cuanta con la colaboración de la agrupación Hondureña Raza for Christ canción que forma parte de su producción numero uno Gracias Jesús.

La producción Gracias Jesús es una producción de ritmos variados  para todos los gustos donde a parte de Mi primer Amor, Manos Parrita y Yo te doy mi amor tiene también otra colaboración del el Dominicano Ramon Orlando Valoy y seis temas mas.

Aquí les dejamos Dos de sus temas para que los disfruten:

A quien Iré:

Yo Venceré





Compartir