Caeleb Dressel, Esta superando a Michael Phelps y habla de su Fé.

Compartir

Dressel es el primer nadador en conquistar tres medallas de oro un mismo día. No ha pasado un año desde el adiós de la piscina de Michael Phelps y su trono ya fue reclamado por el nuevo monarca de la natación, un joven de 20 años que en los Campeonatos Mundiales de Budapest que finalizaron el domingo consiguió una marca que ni el 23 veces medallista de oro olímpico pudo alcanzar en su laureada carrera.

Se trata del estadounidense Caeleb Dressel, el único nadador en la historia en conseguir tres títulos en un sólo día, sea en mundiales o en juegos olímpicos.
No fue sólo eso, también igualó a Phelps al conquistar siete medallas de oro en un mismo campeonato.

El propio Phelps fue uno de los primeros en reconocer las habilidades de su heredero.

Ferviente creyente:

Pese a su éxito, Dressel repitió una y otra vez la semana pasada, cada vez que salía de la piscina y se enfrentaba a los micrófonos, su intención de asumir lo que estaba viviendo con humildad y de la importancia de Dios en su vida.
Fue gracias a la religión que volvió al agua y desde entonces no se separa del versículo de la Biblia Isaías 40:31, el mismo que lo identifica en el perfil de sus cuentas en redes sociales y que lo acompañó en cada una de sus mejillas cuando se presentó en los campeonatos nacionales de natación en 2015.

A partir de allí su progresión ha ido en constante ascenso, impresionando incluso a otras estrellas de la piscina como la sueca Sarah Sjostrom.

“He aprendido mucho y en en verdad aprendí a ver la luz al final del túnel y confiar en lo que Dios está haciendo, sea en un momento difícil o en el pináculo de tu vida”, señaló.

 

Isaías 40:31: “Pero los que confían en el Señor tendrán nuevas fuerzas, levantarán sus alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”.

 




Compartir