“Inyecciones de Microchips”. Esta es la mayor aceleración para el Apocalipsis advierte Pastor.

Compartir

La compañía de Wisconsin Three Square Market  inició el proceso por el cual sus trabajadores reciben inyecciones de microchips implantados en su mano. Los empleados pueden utilizar estos chips para entrar en su edificio de trabajo, iniciar sesión en una computadora, o comprar cosas de la máquina expendedora de la empresa.

El Pastor Dave Doyle de Hope Christian Fellowship Church en Iowa dice que los microchips lo hacen pensar en la “marca de la Bestia” de Apocalipsis 13:16. Dice que todas las  piezas de la marca están diseñadas para controlar”.

Pero el pastor Doyle piensa que este tipo de tecnología podría eventualmente ser utilizado por los gobiernos para abusar de los derechos de las personas. Él cree que los chips son algo que un día se verá obligado a las personas.

“Con el tiempo se convertirá en algo obligatorio, y para aquellos que lo rechacen, tendrás que lidiar con las autoridades que no aprecian tus opiniones”, dice.

“Si me dicen que tengo que ir en contra de la Palabra de Dios, preferiría ir a la cárcel primero. Y los cristianos necesitan tener esa mentalidad porque a eso es lo que vamos a ir, en contra”, dijo.

 

Así que usted está abriendo un problema de privacidad mucho más grande de… ¿Quién es dueño de donde vas? ¿Quién es dueño de lo que haces y quién es dueño de lo que usted compra? ¿Tiene derecho a esa privacidad  esa privacidad realmente no existe,” -pregunta.

Three Square Market, también conocido como 32M, dice que más de 50 empleados recibiran voluntariamente estos implantes a partir del 1 de agosto y están llamando a implant day una “chip party” en su sede de River Falls.

Las virutas son del tamaño de un grano del arroz y se insertan debajo de la piel entre el pulgar y el índice usando una jeringuilla.

Microchips implantados en el cuerpo humano
Microchips implantados en el cuerpo humano

La tecnología ya está disponible en Europa, pero esta es la primera vez que se utiliza en los EE.UU.




 

 

Compartir