Cuidado con los Esteroides y Bebidas energéticas, no vale la pena arriesgar tu vida!

Dean Wharmby
Dean Wharmby
Compartir

El Inglés Dean Wharmby, un adepto al fisioculturismo, entendió al costo de su vida que tomar bebidas energizantes, y llevar una dieta sobrepasada las 10.000 calorias diarias solo para tener un cuerpo mas allá de sus posibilidades no valió la pena.

Cuerpo Perfecto terminó

Durante 20 años este hombre siguió una dieta estricta y se entrenó con mucho empeño para obtener un cuerpo perfecto. Dean consumía productos ricos en proteinas y en calorías por ejemplo las hamburguesas, pizza, pescado, huevo, pollo. Además de todo ésto tomaba bebidas  a base de proteinas y de 7 a 8 bebidas energizantes para mantener una constante energía para su entrenamiento. Comía asi mismo cada 2 horas para mantener una dieta de 10.000 calorías por dia.

 

 

 

 

 

Dean Wharmby fue diagnosticado con cáncer y en las últimas entrevistas antes de fallecer, dijo que tomar bebidas energizantes fue el factor decisivo para el desarrollo del cáncer.

Lamentablemente cuando los médicos habian diagnosticado el cáncer de higado ya era demasiado tarde para encontrar una solución y solo le quedaban semanas de vida.

Según estudios las células cancerígenas se desarrollan más fácilmente cuando hay presencia de fructuosa, que es un ingrediente presente en las bebidas energizantes.

 

 

Un hombre que buscó tener el “Cuerpo Perfecto” lo pagó con su vida. Pero el mensaje? Si sabes de alguien o tu mismo estas obsesionado en tu cuerpo este mensaje es para ti, transmítelo ahora que estas a tiempo: “No consumas Esteroides ni Bebidas energizantes, no vale la pena”.

laredcristiana.com



 

 

 

Compartir