Testimonio: Conversión al Aire desde Peru

Compartir

Dios es Bueno siempre Bueno y grande para siempre su misericordia. Hoy hay fiesta en el Cielo, mas personas llegando a los pies de Jesús y entregándo su vida a El.

Esta es nuestra Misión: “Alcanzar Almas para Cristo”. Gracias Dios que nos permite que el propósito por el cual nos creaste se este cumpliendo, ayúdanos a  ser el canal por el cual muchas personas conozcan a Cristo por medio de nuestro testimonio y de LaRedCristiana.com, que conozcan de su amor y del Gran Ayudador que nos dejó en esta tierra : Al Espíritu Santo.

En el programa: ” Conquista la Mañana con Ivan Van”, llegó a la emisora un nuevo oyente: Luis Zamudio de Perú. Queria saber para donde van las almas que no aceptaron a Jesús en su corazón y Dios lo tomo con amor y ahora pertenece a su Reino.

Gracias Nomsha López, nuestra corresponsal en Perú, porque que hiciste parte importante de esta conversión pues el llegó por que tu pusiste el link de la emisora en tus redes sociales.

Gracias a todos que de una u otra manera nos ayudan a llevar la Palabra de Dios a muchas Naciones. Dios los Bendiga siempre.

Aquí esta el testimonio cuando Luis acepta a Jesús en su corazón. La Gloria sea para Dios

LaRedCristiana.com “Alcanzando almas para Cristo”: Luis Zamudio

Compartir