Adoradora: Diana Ruth

Compartir

Diana Ruth es la mayor de cuatro hermanas, nacida en Santo Domingo, República Dominicana. Creció en un hogar cristiano, y entregó su vida al Señor desde muy joven. Le sirve a Dios a través del canto, y ha escrito alrededor de setenta temas musicales.

 

Se graduó de Licenciada en Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y Canto Coral en la Escuela de Bellas Artes de Santiago, República Dominicana. Además, es egresada del programa de Estudios Generales con énfasis en música del Community College of  Baltimore County, Estados Unidos.

Sus temas musicales:

Hijo de Dios:

 

No te Venceran:

 

En el año 2013, contrajo matrimonio con Jean Carlos y, dos años después, tuvo su primogénito Alfonso Daniel. Por la gracia de Dios, resultó ganadora en el festival de la voz “Buscando Adoradores para Cristo 2014”, realizado en la cuidad de Nueva York, Estados Unidos.

 

Actualmente presenta su producción musical titulada “Anhelo”, la cual consta de ocho temas musicales, de los cuales cinco son de su autoría. El disco incluye expresiones de alabanza y adoración combinadas en diferentes ritmos y estilos musicales.

 

Tras su lanzamiento, Diana Ruth ha tenido el privilegio de ministrar por medio de la alabanza en múltiples actividades, compartiendo escenarios como el United Palace de New York con adoradores como Christine D’Clario, Redimi2, Alex Zurdo, Lucía Parker, Barak , Marcela Gándara y Marcos Yaroide, entre otros. Actualmente, Diana Ruth se dedica por completo a su ministerio atendiendo al llamado de Dios a su vida, y trabaja en varios videos musicales, y colaboraciones con otros artistas cristianos.

 

El disco “Anhelo” expresa el deseo vehemente de habitar en la presencia de Dios y adorarle en la intimidad.

 

Compartir