Puedes Imaginar tu vida sin dormir 42 años?

HAIG NGOC. No duerme
HAIG NGOC. NO duerme
Compartir

Hai Ngoc, el campesino vietnamita que dice no haber dormido desde 1975. No se acuerda la última vez que durmió pero recuerda que fué placentero.

Ha sido visitado por varios medios, de todo el mundo como Reino unido, Tailandia y Japón tratando de verificar si Hai Ngoc no duerme en realidad y han pasado tantos dias que han tenido que irse al darse cuenta que en realidad no tiene periodos de sueño.

Al margen del caso de Ngoc, no avalado por la medicina, el récord más conocido de falta de sueño es el del estadounidense Randy Garner, que siendo estudiante en 1964 aguantó 264 horas (once días) sin dormir bajo supervisión científica.

En la historia han existido otros insomnes famosos como el estadounidense Al Herpin, fallecido en 1947 a los 94 años después de pasar más de cinco décadas sin dormir, según relató entonces el New York Times.

También alcanzó notoriedad el soldado húngaro de la I Guerra Mundial Paul Kern, que desde que fue herido de un disparo en la cabeza en 1915 no volvió a dormir hasta su muerte, más de 40 años después, ante la perplejidad de los médicos que lo examinaron.

Casos impactantes para la ciencia, pero siempre dicen que no les afecta su vida y es mas Haig Ngoc dice que nunca se enferma ni se resfria.

Qué piensas tu?




Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply