Ayuda por Favor a Andrés López para que pueda Comprar una HandBike!!!

Compartir

Y Andrés López nos ha contado su historia, ha entregado su vida a Dios por intermedio de Jesús y quiere tener una nueva vida. Ayudémos a que una luz se encienda entre tanta oscuridad.

 

Esta es su historia…

 

Mi nombre es Andres López, tengo 42 años. He estado en una silla de ruedas por más de 23 años.

En septiembre de1994 cuando tenía 19 años fue un día normal para mí, en la mañana me levanté a trabajar como lo hacía pero en la noche todo cambio sufrí un atentado contra mi vida y me encontré en el suelo con un disparo en el lado izquierdo superior de mi pecho y no pude levantarme. Mis piernas estaban de repente entumecidas y no tenía movilidad.

Me llevaron al hospital y me pusieron rápidamente en cirugía. Los médicos descubrieron que la bala impactó  en la columna entre la 7 y la 8 vértebra. Desde entonces he estado paralizado del pecho para abajo.

Los primeros años me fue difícil acostumbrarme a mi nuevo estilo de vida. Todo se volvió más difícil y aceptar mi condición fue complicado ya que en ese tiempo solo quería morir y para olvidar como creía yo en ese momento me sumergí en una depresión la cual me llevo a el mundo de las drogas pero todo fue una terrible pesadilla ya que no era lo que me ayudaría por el contrario todo fue de mal en peor.

Un día me cansé de todo eso y decidí cambiar, Gracias a mi familia qué nunca me desamparo pude ingresar a un centro de rehabilitación para las adiciones allí aprendí que el valor de las vida tiene muchos sentidos, aprendí a aceptar mi condición de discapacidad y me tomó casi 13 años aceptar que esto iba a ser una parte de mi vida para siempre desde que tuve el atentado.

Terminé los estudios básicos y termine una carrera técnica, mi madre y mi hermana que para ese tiempo ya vivían en Usa siempre pensaron en que yo debería estar a su lado y asi fue para el 2007 después de muchos años de espera pudimos encontrarnos y vivir nuevamente juntos ya en USA.

Para entonces encontré otro obstáculo en mi vida. En 2013 me diagnosticaron cáncer de vejiga. Pasé por  quimioterapia durante 6 meses para reducir el tamaño del tumor del cáncer. Los médicos decidieron entonces que la mejor opción sería quitarme la vejiga para prevenir que el cáncer se esparcíera a otros órganos del cuerpo En septiembre de 2013 fui llevado a la cirugía. Se extrajo mi vejiga. Los doctores quitaron una pequeña parte de mi intestino delgado para alinear mi sistema urinario que entonces formaría en un tubo (conocido como conducto ileal) este procedimiento permite que mi orina salga a través de mi cuerpo en una pequeña bolsa que se coloca en el lado derecho de mi estómago (urostomía). Y he estado libre de cáncer desde entonces.

Comencé esta página GoFund me porque me gustaría volver y empezar a hacer lo que una vez siempre disfrutaba haciendo que era practicar deportes Es una creencia común que los que están paralizados se dan la normalidad con sólo una silla de ruedas. Sin embargo, eso es falso. Porque todavía no puedo hacer lo que alguna vez amé. que era hacer deporte.

A través de los años que he continuamente ejercido, me mantuve saludable por comer bien y me mantuve ocupado con un montón de ejercicios de la parte superior del cuerpo. Recientemente he descubierto el HandBike.

Este es un deporte  de ciclismo adaptado para discapacitados en el cual utilizas una bicicleta de mano o cómo se dice en Ingles handbike  me permitiría seguir luchando como hasta ahora lo he hecho y seguir siendo más libre y manteniendo mi salud mental en forma, como solía hacer y también me daría la oportunidad de ampliar mi condición física y permitirme sentirme como yo de nuevo. Sería una bendición si todo el mundo pudiera ayudarme a alcanzar mi objetivo de pagar esta HandBike para que yo pueda empezar a hacer algo que me haría sentir más cerca de lo normal se los agradecería con el corazón.

 

Este es el link en donde puede hacer su voluntaria donación para este sueño:

 

https://www.gofundme.com/apxgt2-help-me-to-keep-moving




 

 

Compartir