Pelicula sobre el Apostol Pablo será protagonizada por Jim Caviezel

Compartir

La película titulada “Pablo, Apóstol de Cristo”, da vida a la historia del Nuevo Testamento sobre el hombre que pasó de perseguidor de la iglesia a ser su más poderoso defensor.

La película está protagonizada por Jim Caviezel actor de : La Pasión de Cristo, quien ha dicho : “Para que seamos grandes a los ojos de Dios, tenemos que volvernos muy pequeños”.

Alertó a los Cristianos contra el falso cristianismo, relató todos los sufrimientos que tuvo que pasar al interpretar a Jesús en la película : La Pasión de Cristo.  Dice que realmente debemos cargar nuestra cruz que no es como muchos dicen llena de felicidad pero hay que hacerlo ; Jesús lo hizo por nosotros . No fue facil pero venció, de eso se trata el verdadero cristianismo.

Ver Testimonio de Jim Caviezel Actor de la Película : La Pasión de Cristo

El que una vez fuera Saulo de Tarso, un alto militar romano y brutal asesino de cristianos, ahora sacude Roma con su fe. Con gran riesgo, el médico Lucas visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y también para transcribir y pasar de contrabando las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes perseguidos por su religión. Y estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

El director de la película es Andrew Hyatt, quien explicó que el primer paso para crear esta cinta fue un riguroso estudio de la Biblia. El guión fue escrito a partir de su investigación, y las escrituras han supuesto su único material.

“Pablo, Apóstol de Cristo” se estrenará en cines en Pascua, el 28 de marzo de 2018.




Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply