Oracion de Fe

Padre Celestial, en este momento te entrego mi vida, reconozco que soy un pecador, perdona mis pecados; siento dolor en mi alma por causa de todas mis transgresiones; me arrepiento de todo corazón por haber pecado y vengo a Ti buscando misericordia .

Creo que me amas y que enviaste a tu Hijo, JESUS, para que yo obtuviera la salvación. Yo creo que, en este mismo momento, soy lavado de todos mis pecados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo. Acepto el perdón que JESUS vino a darme, según las riquezas de su gracia.

Confieso con mi boca que Jesús es mi Señor y Salvador creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos y que si muero hoy, me ire contigo.

Creo que he nacido de nuevo y que ahora estoy en Cristo. Desde este momento soy una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.

Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manera que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido y se que cuento con tu ayuda para lograrlo.

En el nombre Poderoso Nombre de JESUS.

AMEN !

laredcristiana.com