Ivan Van y la Beberatriz
Ivan Van y la Beberatriz

Iván Van Hernandez y Claudia Sabogal Urazán, un matrimonio con los ojos puestos en Dios.

Iván Van Hernandez. Talento colombiano. Presentador General de noticias, Gran Deportista , Actor, Cantante, Locutor, y actual Director Técnico de Atlético Nacional USA.

Inició su carrera sin proponérselo, comenzó a trabajar como presentador del único noticiero deportivo de TV en su momento llamado “Grand Prix”, conducción que realizó durante 7 años. Luego su versatilidad le permitió ser la voz de mas de 180 documentales de Discovery Channel, voz comercial de McDonalds Nacional (USA), Volkswagen, Visa, Master Card, Home Depot, Publix, Cocacola y American Airlines entre otros. Tambión realizó doblajes para Metro Goldwin Meyer y la BBC De londres con programas como Cosmos.

Incursionó como presentador General de noticias en Buenos Dias Colombia y Weys T.V De Miami, siendo alli Jefe De Redacción durante dos años.

En la Radio Ivan van, también ha realizado multiples facetas: Locutor Estelar de RCN Cerros Stereo en Colombia (Musica Romantica), Comentarista y voz comercial en Colmundo Radio (Deportes), Locutor Estelar de La Radio Difusora Nacional De Colombia 99.1 F.M, el tunel del ritmo (Salsa Clasica), canal Caracol y actualmente con Radio Visión 540 am y La Nueva 88.3 FM

Paralelamente con su voz motivante, carisma, seguridad, y capacidad de motivar a gran público, logró incursionar en presentaciones y eventos exclusivos, logrando llegar con su voz a muchos rincones del mundo: Festival de Independencia de Colombia, Festival Vallenato, Consulado de Colombia, Feria de Cali, Microsoft, Eventos especiales del Sun Life Stadium y Mundial de Salsa entre otros.

Como actor cuenta con un sin numero de novelas entre ellas: Marido en alquiler, el Rostro de la venganza, Una Maid en Manhatan, Corazón Valiente, Alguien te mira, el Rostro de Analía y muchas otras mas.

El 16 de Julio de 2015, Americas Community Center, le hace un homenaje por su ejemplo de trabajo duro, compromiso, servicio y dedicación a la comunidad. Le destaca como un Colombiano que ha dejado en alto el nombre de su País en el Exterior.

Así pues, Ivan Hernandez nos deja saber que lo mas importante en nuestra vida es nuestro testimonio y que podemos hacer muchas cosas en la vida con Amor, Entrega y Disciplina.

Claudia Sabogal

Economista Industrial de la Universidad de Medellín – Colombia con postgrado en finanzas, ha trabajado en Colombia con el Banco Interamericano de Desarrollo como capacitadora empresarial con grandes empresas como productos Familia, Procter & Gamble y Microempresas de Antioquia entre otros.

Su trabajo ha consistido en entrenar, capacitar y asesorar empresas e individuos en el área financiera. Dios le dió la visión que puede alcanzar a muchos por medio de su carrera como economista, así le ha dado Dios en tus Finanzas, una web que esta orientada a ayudar y apoyar a todos aquellos que trabajen con honestidad y rectitud.

Laredcristiana.com, una web creada para alcanzar vidas por medio de Jesús.

Un abrazo y Bendiciones!

laredcristiana.com